Estudio Baires - (011) 4567-0006 - 54 (011) 4568-3884 - Emilio Lamarca 2121  Villa del Parque, Capital Federal - estudio_baires@yahoo.com.ar



Contáctenos

Emilio Lamarca 2121 ,Villa del Parque, Capital Federal
(011) 4567-0006
54 (011) 4568-3884
estudio_baires@yahoo.com.ar


NOMBRE
APELLIDO
EMAIL
TELEFONO
COMENTARIO
Enviar



TERMINOS Y CONDICIONES

El ingreso a este website y / o cualquiera de sus páginas implica que Ud. CONOCE Y ACEPTA los términos y condiciones de uso:

Probusqueda.com es marca registrada .

La totalidad de la información, diseño, bases de datos, programas, contenidos en este sitio son copyright de los titulares de Probusqueda.com. Todos los derechos están reservados por los dueños de este espacio.

Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio, ya sea impreso, electrónico o de cualquier tipo, excepto previa autorización de los titulares de este dominio.

Las marcas y nombres de empresas utilizados son marcas registradas de sus respectivos dueños.



EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Probusqueda.com no se hace en ningún caso responsable ni del contenido, ni de la veracidad de la información suministrada por los anunciantes, ni de cualquier daño y / o perjuicio derivado del uso fraudulento realizado por terceros.

Probusqueda.com no garantiza ningún bien ni servicio ofrecido o publicado en este website. Sus anunciantes asumen toda la responsabilidad emergente por daños, vicios o pérdidas de cualquier tipo y alcance que la adquisición o contratación de los mismos pueda ocasionar a persona alguna.

Asimismo Probusqueda.com no se hace responsable del mal uso, o de los daños producidos tanto directo como indirectamente, o por ningún otro incidente de cualquier especie que ocasione una pérdida de datos, ni en una acción legal por contrato, negligencia o de cualquier tipo relacionado o derivado del uso o el rendimiento o la información proporcionada en ésta sitio, siendo todo ello de la exclusiva responsabilidad del navegante.

Probusqueda.com se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos, en cualquier momento y sin previo aviso.

Los anunciantes y navegantes aceptan, en todos los casos, que el contenido se ajusta a lo permitido por la legislación Argentina vigente.

En caso de diferencia o conflicto que pudiese suscitarse por el uso del Sitio las partes se someterán a los tribunales Civiles de la Ciudad Autónoma de Bs As, República Argentina, renunciando a todo fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.